• Posteado por : Shompa Kawaii julio 29, 2012


    Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de Naoyuki, su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y deseos de superación.
    Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.


    *Tomoya Okazaki: Protagonista de la serie. Un chico que llega tarde a la escuela, se salta varias clases paseando por el campus, permanece en la calle toda la noche, dejándose conocer como un delincuente, cosa que para él, al parecer, le tiene sin cuidado. Su madre, Atsuko, falleció en un accidente de coche cuando él era joven, lo cual lo dejó en la soledad. Tomoya ha estado viviendo con su padre, Naoyuki, pero discute con él constantemente ya que su padre debido a haber perdido a su mujer dejó el trabajo y se convirtió en un vago, causa de que no vaya a su casa.

    *Nagisa Furukawa: Aunque ella está en su tercer año en la secundaria superior, Nagisa es un año mayor que Tomoya, y tuvo que repetir el grado después de una enfermedad que duró varios meses. Conoce a Tomoya durante su camino a la escuela. Ella tiene un hábito extraño de murmurar los nombres de los alimentos que a ella le gustan para darse ánimos, tal como "anpan" y comienza a hablar creyendo que está sola. Tomoya, que está a su lado, la escucha y le contesta, comenzando así una amistad a lo largo del anime tomoya se enamora de ella. Nagisa desea restablecer el club de teatro, aunque no tiene mucha confianza en sí misma. Tiene una pequeña obsesión con un antiguo programa llamado "Gran Familia Dango" y canta constantemente su canción.

    *Youhei Sunohara:  Youhei es amigo de Tomoya y es también un delincuente. Ingresó a la escuela de atletismo por una recomendación en el fútbol, pero fue expulsado del equipo después de haber participado en una pelea. Después de este incidente, se convirtió en perezoso, siendo el único estudiante con una mayor tasa de ausencia que Tomoya. Él y Tomoya se conocen como la "Dirty Pair" en la escuela. 

    *Kyōu Fujibayashi:Es una chica extrovertida y agresiva conocida por ser buena cocinera. Ella estaba en la clase de Tomoya en su segundo año, y ha mantenido una amistad constante con él aunque no estén en la misma clase. Ella es actualmente la delegada de su clase. Tiene un pequeño jabalí como mascota llamado Botan.En la primera temporada se le nota que está enamorada del protagonista, pero a la vez ayuda a su Hermana gemela Fujibayashi Ryōu con Okazaki Tomoya. Aunque tenga pinta de ser agresiva tiene buen corazón, ayuda a su hermana Ryōu en todo momento.

    *Ryōu Fujibayashi: Es una chica al contrario de su hermana gemela Kyōu introvertida y pasiva conocida por ser mala cocinera, pero buena en la adivinación del futuro mediante la lectura de cartas. Ella está en la clase de Tomoya en este año, y se ha fijado en él como un amor platónico; aunque estén en la misma clase, no es capaz de confesarle abiertamente sus sentimientos, y es ayudada en ello por su hermana. Ella es actualmente la delegada de la clase.

    *Kotomi Ichinose:Cursa el mismo año que Tomoya, pero, como Kyōu, en otra clase que la de él. Está entre los diez mejores alumnos de su edad en todo el país, no acostumbra entrar a las clases, prefiriendo permanecer en la biblioteca y leer varios libros al día. Es una muchacha muy reservada y es absolutamente difícil comunicarse con ella. En su tiempo libre, toca el violín (no siendo muy hábil). Se ve que está interesada en Tomoya, ya que Tomoya era un amigo suyo de la infancia, pero éste no la recuerda.

    *Tomoyo Sakagami:Fue transferida a la escuela donde está Tomoya y cursa el segundo año. Al inicio se rumorea que es una chica violenta y de mala conducta. Estos rumores se confirman más adelante cuando ella vence a varios estudiantes de su escuela anterior cuando fueron a la actual. Su estilo de lucha parece provenir de entrenamiento en artes marciales. Aunque Tomoya es mayor que ella, no muestra respeto hacia él, pero poco a poco lo va admirando, y ésta se da cuenta de la razón por la que él hace muchas cosas por el Club de Teatro. Tiene un hermano menor llamado Takafumi

    Opening: "Mag Mell" ~cuckool mix 2007~ By Eufonius


    Ending: Dango Daikazoku By Chata






    Puesto que son muchos capitulos, dejo el link de la carpeta donde se encuentran todos, más el ova.

    Carpeta Contenedora de Archivos:http://www.mediafire.com/?c3yyaxbt025qd  


    By Chopperman

    { 3 comentarios ... lee a continuacin o Comenta }

    1. Muchas gracias loko!!! pero parece ke intercambiaste los ova de los universos paralelos de la 1° y 2° temporada ya ke el de tomoyo va en la 1° y el de kyou va en la 2° (según wikipedia). Aun así estoy muy agradecido...

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por los links!! Saludos!! ^^

      ResponderEliminar
    3. Gran Anime Ya Lo Vi Una Vez Y Llore Como Bebe Y Lo Quiero Volver A Ver Asi Que Gracias Amigo

      ResponderEliminar

  • // Copyright © Conchetomorrow // Conchetomorrow New Theme //Powered by Blogger (Gracias sin ustedes nada seria posible) // Designed by Dyoxis y Shompa Kawaii //

    Real Time Web Analytics